Portada » EVENTO MULTIPLICADOR

EVENTO MULTIPLICADOR

  • por

Volvemos con otro post de la serie Glosario de Términos, para hacer más accesibles los proyectos Erasmus+ centrándonos en algunos de los términos más específicos que vas a necesitar al desarrollar la propuesta de tu proyecto.

Todas las semanas, vamos a elegir un término que se utiliza habitualmente en los proyectos Erasmus+ pero que puede resultar un poco difícil de entender. A continuación, vamos a ofrecer definiciones y explicaciones para que estés mejor equipado para desarrollar tus propias ideas de proyecto Erasmus+.

En el post de la semana pasada hablamos de lo que es un paquete de trabajo. En este post se analiza qué es y cómo puede facilitar la gestión y el avance de tu proyecto. Si te lo has perdido, echa un vistazo a este artículo, ¡merece la pena leerlo! 

El término de esta semana es EVENTO MULTIPLICADOR

¿Has oído hablar alguna vez del término evento multiplicador? ¿Sabes qué es o en qué consiste? 

Bueno, básicamente, un evento multiplicador es un evento que se organiza en el marco de un proyecto europeo para compartir los resultados de un proyecto con un público más amplio.

Es una oportunidad excelente para compartir los resultados intelectuales del proyecto y fomentar su uso entre todas las partes interesadas. El objetivo de estos eventos es maximizar el impacto de tu proyecto dando a conocer los resultados y haciéndolos accesibles al mayor número posible de personas relevantes. 

Son una ocasión fantástica para destacar lo que ha conseguido tu proyecto  y cómo puede ser de utilidad para otros.

Esperamos que este post haya sido beneficioso para ti y para tu trabajo.

Recuerda que todas las semanas vamos a añadir una nueva entrada a nuestra serie de blog del Glosario de Términos. Sigue nuestra página para estar al día de todos nuestros nuevos contenidos y publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *