Portada » MOVILIDAD VIRTUAL 

MOVILIDAD VIRTUAL 

  • por

Tanto si sigues nuestro blog con regularidad como si nos has encontrado por primera vez por casualidad, ¡bienvenido a la adición de esta semana de nuestra serie de Glosario de Términos!

En Merak queremos que los proyectos Erasmus+ sean accesibles para todos. Sabemos que parte de la terminología y el lenguaje puede ser difícil de entender y puede hacer que el desarrollo de un proyecto parezca desalentador. Por eso hemos creado esta serie de artículos en el blog: para explicar la terminología necesaria para los proyectos Erasmus+ y hacer que todo sea fácil de entender. 

Explicamos un término cada semana y damos ejemplos para que la preparación de tu proyecto Erasmus+ sea mucho más fácil. De este modo, podrás centrarte en convertir esa gran idea en una propuesta impresionante. 

En el post de la semana pasada analizamos el término movilidad. Hablamos de lo que es y de los beneficios que tiene para los participantes.  Si aún no has tenido la oportunidad de leerlo, merece la pena que le eches un vistazo. Nuestro post de esta semana está muy relacionado con el tema de la semana pasada.

El término de esta semana es MOVILIDAD VIRTUAL 

¿Has oído hablar alguna vez de la movilidad virtual? ¿Sabe lo que es?

Pues bien, en pocas palabras, el término movilidad virtual significa una actividad o serie de actividades, apoyadas por las TIC, que permiten experiencias colaborativas internacionales. Éstas pueden estar relacionadas con el aprendizaje, la enseñanza o la formación, dependiendo del tipo de proyecto de movilidad virtual en el que se participe.

La movilidad virtual ha sido especialmente útil durante la pandemia de Covid19 como forma de seguir ofreciendo estas fantásticas oportunidades a las personas sin que tengan que salir de casa.

¡Esperamos que te haya sido útil!

Recuerda que cada semana tenemos un nuevo post en nuestra serie de Glosario de Términos.

¡Sigue nuestros posts para estar al día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *