Portada » Formación

Formación

Formación On-line

Desde Meraki Projectes de Valencia apostamos fuertemente por la formación asíncrona. Nuestra plataforma moodle nos permite ofrecer cursos de calidad, tutorizados por los mejores docentes en activo, expert@s en su campo. Es un tipo de formación que te permite dedicarle el tiempo que necesites, cuando lo necesites y pudiendo volver sobre lo ya visto tantas veces como sea necesario. Esta modalidad de formación permite a los centros diversificar la formación de su claustro, permitiendo que cada uno decida si quiere salir de su zona de confort o reforzar las fortalezas que ya posee. Además, si realizas un determinado curso con nosotros, te garantizas estar siempre al día en la temática de la que trate. Cada vez que el curso se actualice, tendrás acceso a esas actualizaciones (eso sí, ya sin tutorización).

Puedes acceder aquí a nuestro catálogo de cursos. En el mismo catálogo encontrarás objetivos y contenidos, así como información de nuestr@s ponentes. Tod@s ell@s reputad@s docentes y con amplia experiencia en los cursos que han diseñado y tutorizan y, vari@s de ell@s, finalistas o ganadores de certámenes educativos como los Premios EDUCA ABANCA o los Premios Espiral.

Todos nuestros cursos son 100% bonificables mediante FUNDAE de manera que no supondrán ningún coste para tu centro. Además, el hecho de que sea formación a distancia, hace que sea más económica y, así, poder profundizar mucho más en la temática del curso sin que el gasto de crédito formativo se dispare. De todos modos, si eres docente de una institución pública o si tu centro ya no dispone de crédito formativo, pregúntanos por nuestras becas. No queremos que nadie se quede sin formarse por motivos económicos.

Formación presencial

Por supuesto, aunque desde Meraki Projectes de Valencia recomendamos encarecidamente la formación asíncrona, si tú o tu claustro preferís formaros de la manera tradicional y presencial, estaremos encantados de diseñar una formación que cumpla al detalle con todos los requisitos que necesitéis. ¿Metodologías Activas? ¿Competencia Digital? ¿Mindfulness? ¿Evaluación por competencias? Tenemos al docente perfecto para formaros en cualquier disciplina. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Esperamos verte pronto!