NO HOMBRE - NO MUJER / SÓLO HUMANO
Garantizar la igualdad de género en la educación es un deber necesario para todos nosotros.
El primer requisito para garantizar la igualdad de oportunidades para niños y niñas es asegurar la igualdad de oportunidades en la educación. Por lo tanto, la igualdad de género en la educación tiene la máxima importancia para proporcionar la igualdad de derechos y oportunidades para todos, independientemente del género. La educación y la formación tienen una gran importancia para garantizar la igualdad de género en la sociedad.
De ahí que nos planteemos, como objetivo principal de nuestro proyecto crear una red de formadores, y continuar formando a los que ya están al pie del cañón, que trabajen en la educación para la igualdad de género y personas con efecto multiplicador.
Por el camino buscamos sensibilizar y difundir la igualdad de género en la educación formal y no formal, así como fortalecer a las familias y el efecto multiplicador mediante la mejora de las habilidades y la experiencia de los educadores y las personas en la educación formal y no formal.
Desde Meraki Projectes contribuimos a la mejora de la sociedad a través del diseño de proyectos en el ámbito educativo, cultural y deportivo.
Proyecto financiado con fondos Erasmus+ (2021-2023).